jueves, 19 de abril de 2018

50% en Beca en la carrera de Licenciado Administrador de Empresas en Uane Matamoros.

50% de Beca
Licenciatura en Administración de Empresas Uane Matamoros

Descripción

Formar profesionistas capaces de contribuir en la planeación, organización, dirección y control de los recursos de la organización a través de la innovación empresarial y las tecnologías de la información como herramientas de apoyo para la toma de decisiones orientando sus acciones hacia el desarrollo del negocio.

Solicita Información

Solicita Beca

Perfil de Egresado

El licenciado en Administración de Empresas, posee las competencias profesionales para:
  • Aplicar el proceso administrativo para optimizar los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos de la organización y tomar decisiones asertivas.
  • Desarrollar un plan de negocio a través del análisis de la organización, sus mercados y en aspectos financieros para lograr el desarrollo sostenido de la empresa.
  • Utilizar tecnología para organizar, analizar e interpretar información del sistema de administración y control de manufactura, marketing, ventas, logística, finanzas y recursos humanos de la organización para eficientar la comunicación con clientes y proveedores.
  • Analizar las fuentes de financiamiento para contribuir a la gestión de fondos que requiere la organización para cumplir sus objetivos.
  • Participar en la gestión de los procesos de captación, remuneración y desarrollo de los recursos humanos para lograr el mejoramiento de los colaboradores y de la empresa.
  • Aplicar metodologías de mercadotecnia para el desarrollo de estrategias de penetración, posicionamiento de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  • Analizar el marco jurídico-multidisciplinario de la empresa para sujetarse a la normatividad correspondiente.

Campo Ocupacional

El egresado de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente participando en la administración de empresas de diversos sectores de la economía como el industrial, comercial y de servicios en áreas como dirección o gerencia general, compras, ventas, finanzas, planeación, recursos humanos y mercadotecnia, entre otros.

PLAN DE ESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

50% en Inscripción.- Admisiones 2018. Maestría en Administración y Liderazgo Uane Matamoros

Maestría en Administración y Liderazgo Unae Matamoros Objetivo General Obtendrás conocimientos y habilidades altamente e...