miércoles, 7 de marzo de 2018

Admisiones 2018.- Prepa Uane Matamoros

Prepa en Uane Matamoros

Esta es tu oportunidad al éxito, inscríbete Prepa UANE Matamoros
Desarrollar las capacidades de los alumnos que les permitan acceder a la vida de trabajo en un sector ocupacional representa una de las prioridades del Bachillerato Modular Bilingüe (BMB) de nuestra universidad.
El inglés como aprendizaje de una segunda lengua es un elemento fuerte del plan de estudios del BMB para la vida personal y profesional del alumno, ya que le abre la oportunidad para conseguir trabajos más fácilmente y mejor remunerados.
Al terminar el sexto semestre los alumnos pueden alcanzar una puntuación de TOEFL que va de un rango entre 450 y 500 puntos, lo que nos garantiza que pueden desempeñarse con seguridad y dominio en el idioma extranjero en alguna responsabilidad inicial para el trabajo.

Objetivo General

Los objetivos del bachillerato se sustentan en las recomendaciones del Congreso Nacional del Bachillerato; en ellos se expresan las intenciones formativas que, como ciclo de educación formal, espera alcanzar y se definen de la siguiente manera:

  • Ofrecer una cultura general básica, que comprenda aspectos de la ciencia, de las humanidades y de la técnica, a partir de la cual se adquieran los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos.
  • Proporcionar los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarse en éstos de manera eficiente.
  • Desarrollar las habilidades y actitudes esenciales para la realización de una actividad productiva socialmente útil.
  • Utilizar en el trabajo un segundo idioma con dominio y seguridad.

Perfil de Egresado

El egresado del bachillerato Modular Bilingüe será capaz de:
  • Conocer los campos de las profesiones y la forma en que se ejercen en los diferentes sectores de ocupación laboral, lo cual contribuirá a tomar decisiones orientadas a su vocación.
  • Aplicar en su vida cotidiana los conocimientos de las diferentes disciplinas y ciencias estudiadas en la resolución de problemas con base a principios, leyes y conceptos básicos.
  • Comprender y asumir una actitud propositiva ante los problemas que lo afectan como individuo y como ser social, con atención a los problemas más significativos de su entorno; el cuidado del impacto de la acción humana en el medio ambiente y la salvaguarda de los derechos del hombre.
  • Explicar los diversos fenómenos naturales y sociales de su entorno.
  • Analizar los fenómenos sociales en sus diversas dimensiones, entendiendo el devenir humano como un proceso en el que inciden múltiples factores.
  • Utilizar eficientemente el lenguaje, tanto oral como escrito, desde sus estructuras básicas hasta las más complejas; interpretar correctamente los mensajes recibidos y lograr su adecuada estructuración con base a principios de ordenamiento, causalidad y generalidad.
  • Interpretar de manera reflexiva y crítica el quehacer científico, su importancia actual y futura; y tomar conciencia del impacto social, económico y ambiental del desarrollo tecnológico.
  • Utilizar diversas formas de comunicación y transmisión de la información que se desarrollan a partir de la tecnología de la informática.
  • Adquirir conocimientos sobre principios específicos de las diversas disciplinas que le faciliten su decisión personal para seleccionar adecuadamente sus estudios superiores.
  • Adquirir los elementos que le permitan valorar tanto el trabajo productivo como los servicios que redundan en beneficio de la sociedad.



Linea directa: (868) 813 5965
Linea directa: (868) 816 9153
Solicita Beca enviando tus datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maestría en Sistema Penal Acusatorio en Uane Matamoros —Admisiones 2019.

Maestría en Sistema Penal Acusatorio en Uane Matamoros Ventajas competitivas: formar profesionales capaces de intervenir en un pro...